miércoles, 8 de septiembre de 2010

Yo y mi positivismo

La felicidad es algo que depende no de la posición, sino de la disposición

(John G. Pollard)

Estoy pasando una mala/buena época, por un lado mal como para replantearme el resto de mi vida y por otro lado yo como siempre mirando el lado positivo, dando gracias de que mis niños están creciendo felices y rodeados de amor.

Siento que cada noche me derrumbo a la cama porque no es sólo mi cuerpo el que pesa sino también mi corazón, pero miro a los 3 pollos chicos deliciosos y todo lo adverso queda de lado.

Hace un par de años habría estado mal y siento que he crecido, que tomo la adversidad con más madurez y las malas vibras me ponen mal genio un rato pero no logran derribarme, como un roble yo jajajaaja.

Qué le voy a hacer? Soy optimista, a pesar de todo lo malo no logro ver todo negro, sino que sé que a pesar de todo lograré lo que me propongo.

De todas maneras no soy de piedra y las presiones me afectan en diversas cosas como por ejemplo en no escribir, que es algo que me gusta hacer pero cuando en la cabeza pasan miles de películas por minuto no me queda espacio para procesar y contar lo que antes compartía más seguido, o darme tiempo a mí misma, cuidarme, en fin, no me da.

Hoy recibí una carta de alguien que no recuerdo, de aquellos chicos a los que les prestábamos la ducha en el curso de su mochileo cerca de Hukuk - deseandonos un Feliz Año Nuevo, diciendo que para ellos fue una experiencia muy linda y que les llegamos al corazón, fue maravilloso y emocionante, cosas como esa me recargan de infinitas energías positivas y siento que voy en el camino correcto para tratar de ser una mejor persona.

Así que Feliz Año Nuevo a todos!!!

Comienza un nuevo año hebreo y acá las agendas son desde septiembre hasta agosto del próximo año, que chiste, no?

Bueno mis proyectos para el nuevo año que comienza son; poner fin a los problemas, no bajonearme por las malas vibras y aferrarme siempre a las buenas, tratar de hacer y proyectar sólo bien (me carga la gente que con sus problemas tira mala onda, al final la gente se aleja de ellos) y lo más importante cuidarme a mi misma, aprender a ser egoísta de una buena forma ya que mientras mejor esté yo seré siempre una buena mamá y persona en general.

Así que perdón por lo corto del informe, pronto volveré con energías recargadas, parto el viernes próximo llendo a una fiesta con mi hermana/sister Tal, de ahi les contaré si me he olvidado de festejar o no.

Peace!

P