martes, 13 de julio de 2010

El lado odioso y adorable de los hombres cavernícolas

Hoy un hecho choqueante al comienzo me subió la adrenalina a full para luego cambiar mi estado de ánimo, de la rabia a querer a mi macho alfa de la casa, como muy instinto animal.

Después de ir a buscar a los niños del jardín decidí ir a comprar una casata helado para regalonear a Jorge que estaba en casa, y como la heladera en el minimarket está al lado de la caja, le dije a los chicos que no se bajaran y dejé el auto encendido, me iba a demorar máximo dos minutos.

Al momento de agarrar el helado entra al minimarket un tipo que traia mercadería y grita con la mayor prepotencia- Quién dejó un auto verde que no me deja pasar el carro con la mercadería?!-
Le dije que yo que iba de inmediato ya estaba en la caja, el muy pelotudo me dice - Vieja loca más encima con este calor deja a los niños encerrados en el auto-

Ahí ya mi paciencia estaba colmada y le dije - "Ya voy histérico y por mis hijos no se preocupe que los dejé muy bien en el aire acondicionado"-

Los que estaban adentro comentaron la imbecilidad el tipo y pensé que eso era todo, pero no, cuando salgo al auto estaba esperándome para seguir con el rosario de garabatos por haberle tapado la pasada, le comencé a levantar la voz y le dije que se calmara, le pregunté que quién era él para venir a gritarme y cuando ya no paraba le dije que no me iba a mover hasta que pidiera de buenas maneras o que llamaba a su empresa a reclamar por él en ese mismo instante.

Eso lo encendió de una manera inesperada y agarró la puerta del auto, me dijo que me iba a dar con el carrito de mercadería y que me iba a cagar el auto si yo no me movía en ese instante y no me dejaba cerrar las puerta de mi auto, estaba segura que me iba a llegar algún golpe de su parte, hasta que salió gente del minimarket, lo separaron de mi auto y pude irme a casa.

Ahora, mi casa queda a 300 o 400 metros de la tienda, por lo que bajé a los chicos, tratando de calmarlos, llegué a casa y le pido a Jorge el teléfono del dueño del negocio para hacer el reclamo oficial, le expliqué lo ocurrido, le dije que estuve a punto de llamar a carabineros y le pedí que pasara mi reclamo a los superiores del tontón.

Antes de que me diera cuenta Jorge ya no estaba en casa, había volado a ver al hombre que me había ofendido y asustado y obviamente a ofrecerle combos.

Ahí el cavernícola repartidor, cuando se vio al frente de un macho de verdad como es mi maridito, se deshizo en disculpas, pero no fue suficiente para calmar a Jorge que lo zamarreó un poco, sin irse a los golpes, y luego lo estuvo esperando su buen rato afuera del negocio, y por lo que me contó la cajera al final el tipo le dió pena y ella hasta le ofreció un cigarro. Mi coso al final se fue a casa con las manos empuñanas, pero limpias.

El estúpido se asustó, comenzó a llamar a pedir disculpas y pedir que no pidamos que lo echen porque él es padre de familia. me ofreció chocolates y flores como si eso arreglara las cosas.

La verdad al final el tipo me dió pena, es simplemente un poco hombre que es capaz de tirarle toda la camionada a una mujer y a sus asustados niños y chuparse con un hombre que le ofrece unos buenos combos para defender a su señora.

Sé que es retrogrado agarrarse a combos, pero cuando lo hace mi marido para defender mi honor es emocionante.
Es como esos shocks de adrenalina que tiene uno cuando es más pendejo y se manda cagadas, son de esos impulsos que vienen de lo más animal que llevamos dentro.

Las emociones a veces no se pueden controlar, sino pregúntenle al Capitán español Iker Casillas que no se aguantó en besar a su novia, Sara Carbonero, inluso al frente de cámaras y que la pobre se haya muerto de plancha. Mi marido no se aguantó la rabia y fue a sacarle la mugre a un desgraciado que me ofendió.

Es verdad, a veces a las mujeres nos gustan los hombrenes cavernícolas, no los odiosos, sino los que son brutos románticones, y siendo un poco machista les digo, la sensibilidad déjenlo a nosotras.

Coso Te Amo.

1 comentario:

  1. Me encantan los machitos romanticones... Jajajaja
    no es malo sentirse protegida a pesar de ser unas super woman independientes!!!
    Casillas minooooooooooo
    Cariños

    ResponderEliminar