lunes, 26 de abril de 2010

Motherhood - Ser Mamá no es para lloronas

Quiero decir antes que nada que las peliculas que veo tal vez no sean los lideres en taquilla o no lo fueron en su momento, pero siempre hay joyas como estas que si no fueran por recomendaciones como la mia podrian perderlas y es un pena.



Casi 20 dias han pasado desde la ultima vez que escribi, y eso demuestra cuan ocupada he estado.

Comenzó la temporada verano a full y casi no tenemos ni un solo dia sin clientes, trabajo en un Country Lodge con 72 piezas, las cuales estan llenas por estos dias y solo se calmara despues de Agosto.


En fin, de vuelta a lo nuestro, la pelicula "Motherhood", no solo le fue mal en taquilla, sino que fue la segunda menos vista de todos los tiempos, en fin yo la vi por computador asi que creo que no colabore mucho con las ventas.


La protagonista es Eliza, Uma Thurman, como una hippie madre de dos niños y casada con un editor de Revista de Viajes que viven en un barrio cool de New York.


Ella fue en su juventud una escritora que fue catalogada como una de la jovenes promesas de la literatura, pero despues de casarse y convertirse a madre, sus momentos de escritura fueron parte del pasado.


Actualmente Eliza tiene un mom's-blog buenisimo, lamentablemente no es real porque seria una asidua lectora de ella. Su pasión por escribir resurge por un aviso en la que buscan una columnista para una revista de mujer y ella hace lo posible para escibir el ensayo perfecto, solo que el plazo para entregarlo es el mismo dia del cumpleaños número 6 de su hija mayor.


Pelicula tiernisima, que toca temas y que me tocaron personalmente como la sensacion de perder el atractivo frente al marido, ver que hay otras mamas que están más locas que nosotras, y sentir que a veces nos dejamos un poco de lado por los pollos, nuestros maravillosos regalos que D¨s nos dio.


Le recomiendo a ojos cerrados, sin titubear, un dia de tranquilidad en casa y algo rico para picar.




Y a las jovenes madres que quieran verlos, les prometo terminar con la sensación de que NO estamos locas!!!



O tal vez sólo un poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario