miércoles, 10 de marzo de 2010

Simplemente Hola

Despues de muchas noches de pensar en mi cama que deberia escribir porque me hace bien, pero estando muy cansada para hacerlo, al menos abri esta cuenta.
Muchas preguntas pasaron por mi cabeza antes de decidir en que idioma iba a escribir, (en mi casa se hablan 3), de que temas iba a escribir y quien iba a leer lo que publicara, y la verdad es que al fin de cuentas, no me importa.
Esta sera mi terapia, y si sirve para actualizar a mi difusa y adorada familia ya habre logrado en cierto porcentaje mi objetivo.
Hacer reir a mi marido con las cosas que escribo me fascina, ojala al que tenga la suerte de caer por aca se entretenga de igual manera.
Por ultimo, me disculpo de antemano si cometo errores ortograficos, hace muchisimo tiempo que no escribo si quiera con letras latinas y hasta la lengua se traba en muchas oportunidades cuando quiero hablar en espaniol.
Nos deseo suerte a todos y especialmente a mi.

Spilli

No hay comentarios:

Publicar un comentario