viernes, 7 de mayo de 2010

Under Pressure

Nuestros últimos días de trabajo con Jorge han sido a full, estamos los dos tan reventados que hemos tenido pesadillas, yo con respecto a un Over Booking que tengo a fin de mes y el Coso con el traspaso al trabajo nuevo incluída la mala onda que le tira constantemente su resentido jefe.

Estamos en alta temporada, no llegan menos de 30 piezas por día, llegando a ser todas las 72 piezas que tenemos las que salen un día para entrar todas al día siguiente.

Faltan 10 minutos para las nueve de la noche y se me cierran los ojos solos, no he podido domir bien las últimas noches y no tengo un segundo de descanso.

Corro en la mañana despertándo a los niños, preparando sus cosas, los reparto, llego al trabajo donde me espera cantidad de cosas para hacer y de ahí a la rapidita almuerzo, de la nada llegan las 4 y tengo que correr a sacar a los pollos de los jardínes, vuelvo a casa, me saco los zapatos y hay que revisar tareas, tal vez alcanzar a ordenar algo de ropa o lavar un poco de loza, porque para mucho con los niños no da. Han habido días que incluso llevé trabajo a casa, cosa que antes no sucedía.

A veces es difìcil controlar el mal genio y con Jorge nos gritoneamos mutuamente, hasta que se nos pasa, pero no es muy agradable, ojalá uno pudiese dejar el trabajo en la oficina pero eso no ocurre, especialmente porque vivo a menos de 300 metros de la pega y aunque quisiera no me puedo desconectar.

Y como dicen que llueve sobre mojado nuestra Yaelita tuvo una recaída con su último problema, que son las bajas de azúcar, ha estado con nosotros najo observación, 3 días, lo que parece poco pero se hace una eternidad cuando la llevo a la pega,tratas de trabajar y comienza a botar el agua de la máquina de agua, o desparrama toda la mesita que hay con bolsitas de café y azúcar para los invitados.
Aún así es un delicia, me enojo con ella y se pone a limpiar los charcos de agua que dejó.

Los niños también sufren con el estrés del fin del año escolar, ya me llamó la profesora jefe se Samuel para decirme que anda medio desconcentrado y que lo ayudemos a dar el último empuje.

Llamó también su profesor de Aiki, para decir que está en otra las últimas clases y que estemos en contacto porque vienen los exámenes para avanzar de cinturón y no quiere que se estrese.

Gadi que tiene su psicopedagoga, fisiterapia y ayuda extra en el jardín no está penscando a nadie actualmente y ya hemos sido avisados de su baja de motivación, decidimos con Jorge bajarle la carga y dejar de llevarlo a la psicopedagoga, mañana se despide de ella, al menos hasta el próximo año escolar, que comienza acá en Septiembre.

Queda sólo Junio antes de las vacaciones, de verdad espero que pase lo más rápido posible para que todos podamos respirar más hondo y relajarnos sof sof (por fin).

No hay comentarios:

Publicar un comentario